Esto es lo que salva de la ruina a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

-

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son dos rostros muy conocidos en España. Por un lado, la guapísima presentadora de televisión es una de las piezas fundamentales en el grupo Atresmedia. Se ha ganado muy buena fama en la audiencia, y la ubica como una de las personalidades más mediáticas en la actualidad.

Por el otro, tenemos a su esposo, se ha hecho notar por estar metido en el mundo de las culinarias, donde se desempeña como cocinero de vanguardia. La pareja de casados no la han tenido nada fácil, sobre todo, por la crisis de la Covid que a todo el mundo le ha pasado factura.

Sin embargo, a pesar de que ambos estén trabajando de manera independiente por sus carreras, se sabe que tienen una salvación en común. Prácticamente han forjado un imperio para seguir adelante y tener con qué afrontar su calidad de vida. Quizás no sabías estos detalles, por lo que te haremos mención de lo que hacen para mantenerse en pie, aún en esta situación, y salir a flote con buenas ganancias.

1
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no se han quedado de brazos cruzados

Si bien es cierto que a Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz no les ha faltado trabajo, no hay duda que sus ingresos de alguna forma por la pandemia han ido bajando. Aunque se tiene en cuenta de que están cosechando buenos frutos. Los madrileños han decidido emprender, muy a la par de sus compromisos se han puesto manos a la obra en ‘GoXO’.

Funciona como restauración donde el marido es el especialista. Mientras que la figura pública también es empresaria, por lo que más allá de las adversidades, han encontrado ese extra de motivación para salir adelante y crecer conforme ha ido pasando el tiempo. Muchos han catalogado este negocio como la gran salvación para los dos.

Atrás