Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

-

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

1
FIAMA PARTICIPÓ EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Foto: Mediaset

Fiama ya sabía como funcionaba La isla de las tentaciones, ya que participó en la primera edición junto a su novio, Álex Bueno. Ellos se conocieron en MYHYV y decidieron poner a prueba su relación en el reality a pesar de que llevaban solo 5 meses juntos.

Ninguno de los se pusieron los cuernos. Pero Álex se mostró muy inseguro al ver como Fiama tonteaba con los tentadores. Ella le pidió que cambiara de actitud y dejara los celos a un lado. En la hoguera final se fueron juntos, pero su relación se vio muy afectada tras participar en La isla de las tentaciones.

Atrás