Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

-

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

2
LA TORTUOSA RELACIÓN DE OSCAR TARRUELLA Y MÓNICA NARANJO

Tras separarse, Mónica Naranjo realizó un docurreality en el que investigaba el mundo del sexo para «volver a sentirse mujer». La cantante se aprovechó de esa tesitura para lanzar varias puyitas a su ex marido como que se sentía viuda.

Por su parte, Óscar Tarruella concedió una entrevista a una revista en la que dejó grandes titulares: «Sentí miedo a su lado. Mónica no ha parado de atacarme y, hasta ahora, no he dicho nada. He pensado en demandarla, pero no lo voy a hacer de momento. Tomaré medidas legales si continua en esta tesitura. Dijo que habría preferido mi muerte a que la hubiera dejado. Es cruel. Pero a pesar de estar tan cabreado, no le deseo nada malo. Mi madre me decía: ‘Con lo que la he querido, ¿cómo puede desear la muerte de mi hijo?’. Me duele la deslealtad«.