Quantcast

Mónica Naranjo: del ‘asco’ de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

Mónica Naranjo es una de las cantantes más importantes del país. Su potente torrente de voz y sus arriesgados estilismos la auparon como una de las divas de la canción. Temas como «Sobreviviré» o «Desátame» se han convertido en imprescindibles en cualquier fiesta que se precie.

Pero Mónica Naranjo siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy discreta. En los últimos años, su imagen de artista altiva ha cambiado al darse a conocer como una mujer normal y cercana. A continuación, te desvelamos el ‘asco’ al cantar de Mónica Naranjo y otros secretos ocultos de la diva al descubierto.

LA PROBLEMÁTICA SEPARACIÓN DE MÓNICA NARANJO Y SU MARIDO

Mónica Naranjo: del 'asco' de cantar a otros secretos ocultos de la diva al descubierto

Mónica Naranjo se enamoró de Óscar Tarruella, un Mosso d’Esquadra que acudió a su casa a asistirla tras sufrir un robo. En el 2004, la cantante se casó con el guardia y este dejó el cuerpo para convertirse en el representante de su mujer.

Después de 15 años de relación, se les rompió el amor de tanto usarlo. Óscar Tarruella le dijo a Mónica Naranjo que quería separarse de ella. Desde entonces, no se pueden ver y se han atacado públicamente. Su ex marido ha tirado de la manta y ha revelado muchos secretos ocultos de la vida de la cantante…