Las ‘pesadillas’ que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja

-

Isabel Pantoja no levanta cabeza. La tonadillera no sale de una y ya está metida en otra más grave. A los problemas económicos que han dinamitado la relación con su hijo, Kiko Rivera, se suma una fuerte discusión que ha tenido con su hermano y que ha provocado que el tito Agustín abandone Cantora deprisa y corriendo.

La Pantoja no solo tendría problemas familiares, ya que podría regresar a la cárcel por su mala gestión económica. A continuación, te desvelamos todas las pesadillas que no dejan dormir tranquila a Isabel Pantoja.

1
LA FISCALÍA PIDE 3 AÑOS DE CÁRCEL PARA ISABEL PANTOJA

Después de pasar casi 2 años entre rejas por blanqueo de capitales, Isabel Pantoja podría volver a pisar la cárcel. La fiscalía pide una pena de 3 años de prisión para ella por un delito de insolvencia punible. Todo se debe a que la tonadillera era la administradora de la empresa Panriver 56 y que supuestamente contrajo una deuda con una constructora tras realizar unas obras en su casa de Marbella.

La constructora tenía otra deuda mayor con otra empresa, por lo que los juzgados determinaron que Isabel Pantoja tenía que pagarle a esa tercera. Panriver y la constructora llegaron a un acuerdo para pagar sus deudas en perjuicio de la otra sociedad, de este modo la Pantoja podría vender la casa de Marbella al librarla de cargas. En los próximos meses, la tonadillera podría volver a sentarse en el banquillo de los acusados de los juzgados de Marbella por este motivo.

Atrás