Quantcast
domingo, 18 abril 2021 2:06

Katerina Safarova, la ex de Neymar que participó en La Isla de las Tentaciones y seduce a sus seguidores en Instagram

-

La primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ estuvo cargada de mucha sensualidad y una de las mujeres que más destacó fue Katerina Safarova. Para esta rusa no fue nada complicado llamar la atención de todo el público y hacer estragos en la isla, gracias a su belleza y sensualidad; pero tras el programa su popularidad aumentó por las nubes debido a que se le relacionó con Neymar, algo que después se pudo evidenciar al tener varias fotos juntos tanto en París como en Barcelona. Y es que el brasileño si que las sabe escoger, pues todas las chicas con las que se lo ha relacionado, como Gabily o Natalia Barulich, si que sobresalen por lo ardientes que son.

Al ser una exWag la verdad es que se entiende perfectamente la razón; porque esa hermosura y erotismo la hace encajar de gran forma en este selecto grupo. La modelo vuelve a la palestra noticiosa una vez más al intentar buscar el amor en la pantalla chica; pero en esta oportunidad lo hace un programa ruso llamado ‘Bachelor’. Aquí 15 mujeres se le presentan a un chico y este al final elige salir con alguna si le gusta; así lo explicó la misma Katerina Safarova, que añadió sentirse muy agradecida por el apoyo de todos sus admiradores que, aunque no entienden nada de ruso, la ven en el programa. Lo cierto es que nadie se quiere perder el programa, porque si hay imágenes tan candentes como las que suele publicar en Instagram, todos querrán verlas.

Vaya estilo tiene de vinotinto

Sus curvas son toda una belleza en la playa

Está claro que lo de Katerina Safarova y los bikinis es una relación que debe mantenerse por muchos años; porque con ese cuerpazo ella puede lucirlos sin problema alguno. Además, con sus posados espectaculares, mojada y en el mar, completa un plano todavía mucho más ardiente que encanta a todos sus fans. Aquí se muestra con un hermoso bikini vinotinto, justo saliendo del agua; pero es que así, empapada y enseñando esa figura escultural, no hace más que enamorar mucho más a unos admiradores que ya la adoran.