jueves, 28 marzo 2024 9:10

Gabily, la novia de Neymar, y sus picantes fotos para ganar seguidores en Instagram

-

Muchas de las veces los romances permanecen escondidos en el mundo del fútbol; pero hace poco se reveló que Gabily mantendría una «relación abierta» con el astro Neymar Jr. La cantante brasileña es toda una sensación, no solo por su talento para el canto, también por su espectacular belleza. Lo cierto es que sus seguidores la adoran mucho más gracias a los constantes posados que suele colocar en su cuenta de Instagram; pero es que son de un tono tan picante que no queda más opción que observarla.

La noticia del romance entre la sexy brasileña y el atacante del PSG se dio a conocer hace unos meses y fue toda una revolución; porque pocos imaginaban que estas dos estrellas del país sudamericano estuvieran juntos. Sin embargo, la sorpresa fue mayor cuando se mencionó que era una «relación abierta». Aunque tal afirmación nunca se ha confirmado, ya se supo que Gabily estuvo un mes de visita en París y de allí se acrecentaron los rumores. Pase lo que pase entre ellos, lo cierto es que la cantante es una WAG de las más espectaculares que hay en el balompié y eso se comprueba con sus fotos de tono muy candente.

Gabily siempre seduce con su alegría

Gabily 1

Gracias a esa explosividad de en sus posados, la verdad es que Gabily recuerda un poco a Georgina Rodríguez; más que nada por esa figura tan voluptuosa que no deja de impresionar. Puede que con sus atuendos dejé sin palabras a todos sus seguidores; pero es que cuando aparece en bikini causa una verdadera sensación por esas curvas que más de un infarto deben de haber causado. Aunque una de las cosas que más provoca es esa sonrisa y esa naturalidad que a todos suele fascinar; por ser tan especiales que no dejan de hechizar a sus seguidores. En esta imagen se puede comprobar fácilmente pues aparece con un sexy bikini rosa, que deja ver ese cuerpazo que tiene; además de que todo lo combina con esa picardia y esa sonrisa que enamoran. Una verdadera hermosura.