Quantcast
domingo, 18 abril 2021 1:44

Las transparencias de Natalia Barulich, ex de Neymar y Maluma, con las que escandaliza Instagram

-

De las noticias de la prensa rosa en el mundo del fútbol, una de las que más sensación causó fue, sin duda alguna, la que protagonizó Natalia Barulich y su triangulo amoroso con Neymar y Maluma. Todo surgió después de que el cantante y la modelo acabaran su relación; entonces apareció el brasileño cantando uno de los éxitos del colombiano y las cosas se calentaron al punto de que Maluma bloqueó sus redes por un tiempo debido al acoso sufrió por el rumor que se creó de que le habían “robado a la novia”.

Lo cierto es que después de eso tanto Neymar como la sexy norteamericana aparecieron varias veces juntos, aunque era más que todo por cuestiones publicitarias, y por eso se llegó a decir que ya eran novios; sin embargo, meses después ha sido la misma influencer la que ha querido desmentir todos esos rumores y ante los medios dijo que su supuesta relación con el astro del PSG “fue la broma más grande de todas”. Con esas palabras la explosiva modelo hecha por tierra todas las habladurías que se hicieron los últimos meses; pero a pesar de lo que diga siempre quedará la incógnita y, de haberla conquistado, realmente el brasileño se hubiera sacado la lotería con semejante belleza.

Natalia Barulich impresiona en la nieve

En uno de sus últimos posados, Natalia Barulich revolucionó Instagram al parecer en las montañas de Aspen en un sensual bikini rosado. Lo mejor de todo es que no lo hizo sola, porque apareció en la nieve bailando, esquiando y haciendo twerking con otras modelos famosas, entre las que figuraba la espectacular cantante brasileña Anitta. Sin duda la norteamericana es una de las sensaciones del momento y como no serlo con semejante cuerpazo que tiene. Su sensualidad se esparce en cada una de las fotos en las que aparece, pero no cabe duda de que estas sobre la nieve se llevan un gran premio; porque está tan caliente que la derrite.