miércoles, 24 abril 2024 20:43

Katerina Safarova, la ex de Neymar que participó en La Isla de las Tentaciones y seduce a sus seguidores en Instagram

-

La primera edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ estuvo cargada de mucha sensualidad y una de las mujeres que más destacó fue Katerina Safarova. Para esta rusa no fue nada complicado llamar la atención de todo el público y hacer estragos en la isla, gracias a su belleza y sensualidad; pero tras el programa su popularidad aumentó por las nubes debido a que se le relacionó con Neymar, algo que después se pudo evidenciar al tener varias fotos juntos tanto en París como en Barcelona. Y es que el brasileño si que las sabe escoger, pues todas las chicas con las que se lo ha relacionado, como Gabily o Natalia Barulich, si que sobresalen por lo ardientes que son.

Al ser una exWag la verdad es que se entiende perfectamente la razón; porque esa hermosura y erotismo la hace encajar de gran forma en este selecto grupo. La modelo vuelve a la palestra noticiosa una vez más al intentar buscar el amor en la pantalla chica; pero en esta oportunidad lo hace un programa ruso llamado ‘Bachelor’. Aquí 15 mujeres se le presentan a un chico y este al final elige salir con alguna si le gusta; así lo explicó la misma Katerina Safarova, que añadió sentirse muy agradecida por el apoyo de todos sus admiradores que, aunque no entienden nada de ruso, la ven en el programa. Lo cierto es que nadie se quiere perder el programa, porque si hay imágenes tan candentes como las que suele publicar en Instagram, todos querrán verlas.

5
Demasiada sensualidad en una foto

Cuanto erotismo en una sola foto

Durante las vacaciones de verano las fotos que suelen hacerse son de corte más relajado y que dejan ver mucho mejor esas curvas candentes de todas las influencers; pero en el caso de Katerina Safarova eso se potencia mucho más, pues apreciarla en bikini o traje de baño es todo un regalo que nadie se quisiera perder. Toda la sensualidad que se puede guardar en las otras épocas del año, la deja escapar en todo su esplendor y bajo la luz del sol, con la candente del ambiente, la rusa solo aumenta aún más la temperatura con su sensualidad. En esta foto queda comprobado que su erotismo es sorprendente, pues este traje de baño dorado tan atrevido deja ver un escote verdaderamente espectacular que deja muy poco para la imaginación. Mucha intensidad y explosividad en una imagen.