jueves, 28 marzo 2024 23:53

La filtración de los jugadores a los que fichará Florentino Pérez para el Real Madrid

-

El Real Madrid sigue muy atento a lo que sucederá esta temporada y Florentino Pérez es el primero en abogar por aguardar a lo que el equipo podrá obtener esta campaña. En una semana decisiva en la que tendrán que luchar ante Liverpool en dos ocasiones, con «El Clásico» ante el FC Barcelona en medio de esos dos duelos, toda la temporada se podría definir; esto debido a que tanto en Champions League como en LaLiga Santander las cosas podrían ponerse de cara para el equipo merengue o caerse de una vez por todas. Con este panorama por delante, la reestruccturación de la plantilla es algo que se llevará a cabo sí o sí; porque así gane algún título o el equipo se quede en blanco, los refuerzos deben llegar pronto para comenzar una renovación que se ha esquivado por mucho tiempo.

En ese sentido todo el tema podría resolverse más pronto de lo que muchos esperan, pues con varios jugadores que sigue sin definir su continuidad en el Real Madrid, como lo son Sergio Ramos y Lucas Vázquez, y otros en defensa que realmente preocupan; la verdad es que los cambios se antojan inevitables de cara a la próxima campaña. Uno de los puestos que más hace temblar a todos es el del lateral derecho, pues al ver las constantes lesiones de Dani Carvajal, que Álvaro Odriozola no ha funcionado y que Lucas Vázquez podría no continuar, el temor es grande. Por ese motivo, Florentino Pérez se pondrá manos a la obra para tratar de palear una carencia que antes parecía solucionada y ahora se quedaría bien corta solo con la presencia del de Leganés. Un fichaje se dará y el presidente tiene en la mira cuatro jugadores muy prometedores.

Hakimi es la prioridad de Florentino Pérez

Achraf, Real Madrid, Zidane
El mandatario quiere contar de nuevo con el marroquí en el equipo

Si de laterales derechos se trata, uno de los mejores en la actualidad es Achraf Hakimi. A ciencia cierta jamás se sabrá las razones por las que Zinedine Zidane decidió darle salida a un futbolista que se había lucido durante dos años en el Borussia Dortmund y que allí ya se había puesto entre los mejores; lo más paradójico es que fue el propio francés el que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo del Madrid. Como es lógico todas las respuestas apuntan a que un problema personal se interpuso entre ellos; pero Florentino Pérez está más que dispuesto a arreglar todo el problema y traerlo de vuelta.

Achraf Hakimi, pese a ser canterano del Real Madrid, salió con destino al Inter de Milán y bajo la tutela de Antonio Conte se ha convertido en uno de los intocables del conjunto lombardo que está muy cerca de ganar la Serie A. Sin embargo, Florentino Pérez no quiere esperar y parece que apostará fuerte por el marroquí al que no hay posibilidad de recomprarlo, pero si tiene una opción de tanteo; lo que podría llevar al Inter a pedir unos 40 millones de euros por el defensor. Este sería un precio elevado; pero el mandatario blanco quiere enmendar el terrible error de Zidane y así traer de vuelta a un jugador que nunca debió salir.