viernes, 26 abril 2024 14:31

La filtración de los jugadores a los que fichará Florentino Pérez para el Real Madrid

-

El Real Madrid sigue muy atento a lo que sucederá esta temporada y Florentino Pérez es el primero en abogar por aguardar a lo que el equipo podrá obtener esta campaña. En una semana decisiva en la que tendrán que luchar ante Liverpool en dos ocasiones, con «El Clásico» ante el FC Barcelona en medio de esos dos duelos, toda la temporada se podría definir; esto debido a que tanto en Champions League como en LaLiga Santander las cosas podrían ponerse de cara para el equipo merengue o caerse de una vez por todas. Con este panorama por delante, la reestruccturación de la plantilla es algo que se llevará a cabo sí o sí; porque así gane algún título o el equipo se quede en blanco, los refuerzos deben llegar pronto para comenzar una renovación que se ha esquivado por mucho tiempo.

En ese sentido todo el tema podría resolverse más pronto de lo que muchos esperan, pues con varios jugadores que sigue sin definir su continuidad en el Real Madrid, como lo son Sergio Ramos y Lucas Vázquez, y otros en defensa que realmente preocupan; la verdad es que los cambios se antojan inevitables de cara a la próxima campaña. Uno de los puestos que más hace temblar a todos es el del lateral derecho, pues al ver las constantes lesiones de Dani Carvajal, que Álvaro Odriozola no ha funcionado y que Lucas Vázquez podría no continuar, el temor es grande. Por ese motivo, Florentino Pérez se pondrá manos a la obra para tratar de palear una carencia que antes parecía solucionada y ahora se quedaría bien corta solo con la presencia del de Leganés. Un fichaje se dará y el presidente tiene en la mira cuatro jugadores muy prometedores.

2
Max Aarons podría dar un gran salto

El joven inglés lleva dos buenas campañas con el Norwich

Aunque pueda parecer extraño, uno de los laterales derechos más pretendidos por alguno de los grandes de Europa se encuentra jugando en la Championship de Inglaterra; pero es que el talento de Max Aarons es tan descomunal que con el Norwich sigue desenvolviéndose de gran forma. Varios dentro de la Premier League ya le han puesto el ojo y también un Real Madrid que haría una verdadera apuesta con él si decide ficharlo.

Florentino Pérez tendría buenos informes de este joven inglés al que se lo rifan en la Premier; si embargo, el deseo del propio Aarons sería salir con destino a un club importante y allí estaría el Madrid para ayudarlo. Pese a eso, el equipo blanco se encontrará con grandes equipos que se lo disputan. Ya el Barcelona se interesó por él en el verano pasado y al final todo se cayó por la borda; ahora podría ser el turno del conjunto blanco para fichar a este talento que despunta en Inglaterra.