¿Qué fue de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco?

La mujer más buscada en estos momentos es Sonsoles, una camarera con la que Antonio David Flores estuvo liado durante su matrimonio. Rocío Carrasco ha desvelado con pelos y señales cómo descubrió que su marido le ponía los cuernos y como se hizo la tonta porque estaba embarazada de su segundo hijo.

A pesar de que esto pasó hace más de 20 años, la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles está en boca de todo el mundo y se esperan con ansia las primeras declaraciones de la afectada en las que cuente la verdad de lo que sucedió. A continuación, te desvelamos qué fie de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco.

ANTONIO DAVID FLORES ESTABA A LA VEZ CON SONSOLES Y ROCÍO CARRASCO

¿Qué Fue De Sonsoles, La Amante De Antonio David Flores Cuando Estaba Con Rocío Carrasco?

Rocío Carrasco se pensaba que cuando pasara el verano y regresaran a Madrid a Antonio David Flores se le pasaría lo de tener una aventura con Sonsoles. No hay que olvidar que la hija de Rocío Jurado estaba en su segundo embarazo y descubrir que su marido le era infiel se lo hizo pasar muy mal.

Además, tuvo que aguantar los desprecios del ex guardia civil cuando le pedía que la llevara a casa y él le decía que se fuera andando porque se quería quedar con Sonsoles. Rocío Carrasco no quería separarse para que sus hijos no se criaran sin la figura de su padre, pero la situación cada vez se volvía más insostenible.