¿Qué fue de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco?

-

La mujer más buscada en estos momentos es Sonsoles, una camarera con la que Antonio David Flores estuvo liado durante su matrimonio. Rocío Carrasco ha desvelado con pelos y señales cómo descubrió que su marido le ponía los cuernos y como se hizo la tonta porque estaba embarazada de su segundo hijo.

A pesar de que esto pasó hace más de 20 años, la infidelidad de Antonio David Flores con Sonsoles está en boca de todo el mundo y se esperan con ansia las primeras declaraciones de la afectada en las que cuente la verdad de lo que sucedió. A continuación, te desvelamos qué fie de Sonsoles, la amante de Antonio David Flores cuando estaba con Rocío Carrasco.

3
ROCÍO CARRASCO DESCUBRIÓ QUE ANTONIO DAVID FLORES SEGUÍA VIÉNDOSE CON SONSOLES

Foto: Mediaset

Rocío Carrasco estaba con la mosca detrás de la oreja debido a las ausencias de Antonio David Flores. El ex guardia civil ponía de escusa su trabajo en la inmobiliaria para desaparecer durante días. Entonces, llegó una factura de teléfono de más de 200 mil pesetas, unos 1.200 euros.

Rociíto examinó con detalle aquel papel, ya que en aquel entonces se detallaban a qué números se llamaba, y descubrió que había un teléfono que se repetía. La hija de Rocío Jurado le pidió a su prima Chayo que le diera el teléfono de Sonsoles para comprobar si era el mismo. En efecto, Rocío Carrasco no se equivocaba: Antonio David Flores se pasaba todo el día colgado al teléfono con la camarera de Chipiona.