¿Odias hacer dieta? Así puedes mantener la línea sin privarte

En el artículo de hoy vamos a lanzar una pregunta directa y sencilla: ¿Odias hacer dieta? Hoy vamos a ver cómo puedes mantener la línea sin privarte. El confinamiento del año pasado trajo postres caseros, pan casero, en definitiva, grasas e hidratos de carbono por doquier. Como es lógico, cogimos algunos kilos de más. Todos no somos capaces de hacer una dieta, o directamente no queremos, que también es muy valido, y hoy vamos a quedarnos con ello, y es que vamos a ver cómo podemos mantener la línea o incluso perder algo de peso sin privarnos ni cambiar nuestra dieta de forma brusca.

Para cambiar y mejorar nuestra forma física es necesario ir al gimnasio y llevar una rutina de entrenamiento constante, pero para los que no sean muy seguidores de los gimnasios, recomendamos que sigas leyendo porque te traemos cosas interesantes.

Vamos ver cómo mantener la línea sin privarnos:

Perder peso es 80% dieta y 20% ejercicio

Perder Peso Es 80% Dieta Y 20% Ejercicio

Todd Parker, fisiólogo y especialista en fortalecimiento y acondicinamiento, asegura en el libro La guía de nutrición deportiva que «la pérdida de peso se debe generalmente entre el 75-80% a la dieta, y solo entre el 20-25% al ejercicio.» Es por esto por lo que los «haters» de los gimnasios que estéis leyendo esto estáis de suerte, ya que la alimentación es lo indispensable en una pérdida de peso, aunque siempre hay que recalcar que para mantener una salud de hierro y una buena forma, el ejercicio físico siempre es recomendable.