Amazon Kindle, Wonder y otros ebook readers para sorprender el día del libro

-

Hoy en día, uno de los dispositivos más útiles para disfrutar de la lectura son los ebook readers. Y es que este tipo de dispositivos son perfectos para poder disfrutar de una buena lectura por la noche y poder llevar tus libros preferidos a cualquier parte. Se trata de un dispositivo que te encantará y no querrás volver al formato papel.

E incluso si eres de los que piensan que el formato en papel es mucho mejor, te acabará encantando este formato digital. La sensación de leer un libro es sin duda una experiencia que gusta a mucha gente, aunque sin duda alguna, la sensación de leer en libros electrónicos también será una experiencia increíble. Así que ya que tenemos el día del libro a la vuelta de la esquina, toma nota y elige el mejor modelo para regalar.

9
Kindle Oasis está entre los mejores modelos de ebook readers

amazon kindle oasis

Terminamos este recopilatorio de los mejores modelos de ebook readers con uno que no podía faltar en esta lista: el Kindle Oasis. Se trata sin duda alguna de la joya de la corona de la familia de libros electrónicos de Amazon. Y es que ofrece unas prestaciones de altura que no te decepcionaran en absoluto.

Además de incluir todo tipo de funcionalidades, incorpora el sistema de retroiluminación que te permitirá utilizarlo de noche, además de tener certificación IPX8 y una pantalla de 7 pulgadas y 300 ppp. También destaca por su batería, que es capaz de ofrecer un uso de hasta varias semanas. También incluye 8 GB de almacenamiento interno además de otra versión por 32 GB.

Siguiente