Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

EL NUEVO NOVIO DE FIAMA

Fiama
Foto: Instagram

Nada más emitirse el reencuentro de las parejas 6 meses después de la grabación de La isla de las tentaciones, Fiama publicó una foto en Instagram junto a su nuevo novio. El chico se llama Hugo Navalón y es de Valencia.

La tentadora aprovechó para declararse a su nueva pareja, con la que lleva saliendo varios meses: «Gracias por todo este tiempo, por aparecer cuando menos lo esperaba y aguantar todo lo que vino. Recuerdo el día que te conté lo movidito que había sido mi verano. Ese día sentí que no podía seguir sin que supieras que lejos de tener un pasado como todos, el mío se emitiría en televisión. Me daba miedo empezar a sentir que no quería perderte y acabar haciéndolo por no contarte lo que se me venía…» Fiama le puso en antecedentes a su novio sobre todo lo que había hecho en La isla de las tentaciones con Manuel.