Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

HUGO, EL NUEVO NOVIO DE FIAMA

Fiama
Fotos: Instagram

Hugo Navalón comparte con Fiama su afición por el deporte y el fitness. El valenciano asegura que no es ningún chulo de gimnasio, dardo que le tira a Álex Bueno, el exnovio de su chica con el que participó en La isla de las tentaciones.

El nuevo novio de Fiama no es conocido pero cuenta con más de 15 mil seguidores en Instagram. El chico toca la guitarra, canta y siente pasión por los animales. Fiama está enamoradísima de Hugo y espera durar mucho tiempo con él. ¡Enhorabuena pareja!