Manuel ya tiene ‘repuesto’: así es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones

La tercera edición de La isla de las tentaciones ya se ha terminado y los concursantes ya pueden decir cómo se encuentran actualmente. Al participar en el reality, firman un contrato de confidencialidad en el que prometen no hablar sobre nada relacionado con el programa hasta que se emita.

Por este motivo, los fans de los concursantes examinan con lupa todas sus publicaciones en las redes sociales para intentar descubrir si siguen con su pareja o si están con otra antes de que se terminara la emisión del reality y puedan hablar sin tapujos sobre ello. A continuación, te desvelamos cómo es el nuevo amor de Fiama tras La isla de las tentaciones.

LA RELACIÓN DE MANUEL Y FIAMA SEIS MESES DESPUÉS

Manuel Ya Tiene Repuesto: Así Es El Nuevo Amor De Fiama Tras La Isla De Las Tentaciones
Foto: Mediaset

Manuel y Fiama no duraron juntos ni tres telediarios nada más salir de La isla de las tentaciones. Los jóvenes se dieron cuenta de que no tenían nada que ver entre ellos y decidieron quedar como amigos.

De hecho, Manuel no fue muy claro con Fiama y le ocultó que en el viaje de regreso a España se enrolló con Lucía en el mismo avión. Los participantes de La isla de las tentaciones notaron que lo suyo no pasaba de la atracción sexual. Pero Fiama ya ha rehecho su vida y quiere gritar a los cuatro vientos su amor por su nueva pareja.