La planificación de la próxima temporada del Real Madrid hace tiempo que ha comenzado y, lo cierto, es que para traer a jugadores de la talla de Mbappé y Haaland, los blancos tienen en mente vender a varios futbolistas. Dos súperclase que suponen un gran esfuerzo monetario, por lo que urge traspasar a algunos de peso (más allá de peso y nombres).
Así, tanto Kylian Mbappé como Erling Haaland son los deseados de Florentino Pérez y todo el Real Madrid, la cuestión es saber qué piezas de los que actualmente tienen contrato con la entidad madridista seguirán, serán cedidos, vendidos o no renovarán. A los Isco, Mariano, Odriozola... también les acompañarán otros. Los repasamos.
3No hay renovación para Lucas Vázquez: el Real Madrid antepone su salida

El único de estos nombres que te mostramos que no va a renovar, por el momento, es Lucas Vázquez. Y es que el futbolista gallego ha rechazado la oferta de renovación del Real Madrid y en el club blanco no piensan modificar esta.
Así las cosas, el futuro del de Curtis es vinculado con el Atlético o con la Premier League. De hecho, el Cholo Simeone ya le ha tentado para traerlo al conjunto colchonero y convertirlo en una pieza importante, como ya hiciera en su momento con Marcos Llorente, hoy fundamental para el argentino y el Atlético de Madrid.
En lo que a posibles destinos para el propio Lucas Vázquez, una de las opciones que ha aparecido con más insistencia en las últimas fechas es la que tiene como protagonista al Bayern Múnich. El cuadro germano aprecia las cualidades del jugador merengue y ve en él una opción interesante para apuntalar sus filas. El Real Madrid se ahorraría los 5,5 millones de euros de su ficha para buscar y facilitar las cosas sobre Haaland y Mbappé.