Paraísos naturales de España para visitar esta Semana Santa

-

España tiene hermosas maravillas naturales, desde parques repletos de naturaleza, múltiples cuevas que son milenarias, paradisíacas playas de infarto, valles desiertos e inhóspitos junto con calas recónditas. Definitivamente, este país está llenos de paraísos naturales hermosos que son un deleite a la vista, de norte a sur, podrás encontrarlos.

Hemos hecho una lista de los paraísos naturales en España que con lugares imprescindibles que debes visitar en esta Semana santa para gozar del aire puro que te ofrece la naturaleza con estas impresionantes locaciones. Anímate a dar un paseo en coche y conócelos.

6
Islas Canarias, La Palma

Este increíble lugar cuenta con un perímetro de 28 kilómetros y 10 kilómetros de ancho, incluyendo también un desnivel de unos 1500 metros de profundidad. Estando en esta fascinante locación, sentirás que alguien tiró una bomba atómica en ese lugar causando así el increíble desnivel tan profundo, una de las grandes maravillas de España.

Lo curioso de este sitio es que su extraño agujero en la tierra se debe a un fenómeno geológico, un volcán que tuvo un colapso. Su cráter se desmoronó, ya que su base no logró soportar el peso. El resultado que obtuvo fue una caldera.

Con el pasar del tiempo, la caldera fue llenándose de hayas, sauces y pinos por todo el lugar, además de numerosas especies animales. Hay numerosos caminos y rutas que te llevarán a este lugar, pero te aconsejemos que llegues a través de los Brecitos al barranco de las angustias. Dura 6 horas el camino.

De camino al lugar, puedes descubrir sitios fascinantes y hasta toparte con la legendaria cascada de colores.