Quantcast

Paraísos naturales de España para visitar esta Semana Santa

España tiene hermosas maravillas naturales, desde parques repletos de naturaleza, múltiples cuevas que son milenarias, paradisíacas playas de infarto, valles desiertos e inhóspitos junto con calas recónditas. Definitivamente, este país está llenos de paraísos naturales hermosos que son un deleite a la vista, de norte a sur, podrás encontrarlos.

Hemos hecho una lista de los paraísos naturales en España que con lugares imprescindibles que debes visitar en esta Semana santa para gozar del aire puro que te ofrece la naturaleza con estas impresionantes locaciones. Anímate a dar un paseo en coche y conócelos.

Lista de paraísos naturales de España

Esculturas naturales de Bardenas Reales, Navarra

Esculturas naturales de Bardenas Reales, Navarra

Un sitio que sería la ubicación perfecta para grabar alguna película americana que esté ambientada con el antiguo oeste, debido a sus arcillosas montañas que con el paso del tiempo han tomado curiosas formas de esculturas.

Está situado en el suroeste de Navarra, donde se ubica la figura natural más impresionante de la zona, la de Castildetierra, que es un pináculo rocoso que demuestra más que nada la erosión que ha sufrido la tierra por millones de años.