Quantcast

Shazam: Fury of the Gods: fecha de estreno y nueva villana

El Universo Extendido de DC apuesta a ganar con la pieza cinematográfica Shazam: Fury of the Gods. Poco a poco se van desvelando los detalles que girarán en torno a esta producción, y de lo que será su arribo a las pantallas.

Si bien es cierto que está dando sus primeros pasos, se ha vuelto tendencia por los anuncios que han dado a conocer a la audiencia, tanto por su fecha de estreno, como por la villana que hará parte de esta entrega marcada desde las aventuras con un toque de comedia.

A sabiendas de aún es pronto como para predecir un exitazo en la industria, hay fuertes argumentos que hacen ver a esta pieza como una de las propuestas imperdibles de lo que tiene en la mira DC Cómics para su fanaticada. Te contamos todo lo que sabemos hasta los momentos sobre la película, y algunos datos relevantes para comprender sus implicaciones en el séptimo arte.

El panorama por su estreno

El panorama por su estreno

La pandemia del Covid-19 ha causado estragos en el mundo. El cine se ha visto vilmente impactado ante este hecho sin precedentes en la historia de la humanidad, por lo que muchísimas cintas han tenido que darle tregua al virus e ir trabajando desde el encierro y adelantar lo que más se pueda, en aras de grabar siempre y cuando la seguridad del equipo esté garantizada.

Shazam: Fury of the Gods no la ha tenido fácil, la idea era que para abril de 2022 tuviera su aterrizaje, aunque como consecuencia del Estado de Alarma, tendrá un nuevo enfoque que nos avisa de su programación que no ha tenido mayores sorpresas.