Shazam: Fury of the Gods: fecha de estreno y nueva villana

El Universo Extendido de DC apuesta a ganar con la pieza cinematográfica Shazam: Fury of the Gods. Poco a poco se van desvelando los detalles que girarán en torno a esta producción, y de lo que será su arribo a las pantallas.

Si bien es cierto que está dando sus primeros pasos, se ha vuelto tendencia por los anuncios que han dado a conocer a la audiencia, tanto por su fecha de estreno, como por la villana que hará parte de esta entrega marcada desde las aventuras con un toque de comedia.

A sabiendas de aún es pronto como para predecir un exitazo en la industria, hay fuertes argumentos que hacen ver a esta pieza como una de las propuestas imperdibles de lo que tiene en la mira DC Cómics para su fanaticada. Te contamos todo lo que sabemos hasta los momentos sobre la película, y algunos datos relevantes para comprender sus implicaciones en el séptimo arte.

Cuándo se estrenará Shazam: Fury of the Gods

Cuando Se Estrenará Shazam: Fury Of The Gods

Lo último que se ha sabido de Shazam: Fury of the Gods, es que su estreno como tal sería para el 2 de junio del año 2023. Puede verse como muy lejano, aunque la oferta en cuanto a películas es diversa. Mientras llega la fecha, conviene mirar otros títulos que lideran las mejores propuestas de la industria.

Sin embargo, el trabajo que ya tiene encima Shazam: Fury of the Gods es una muestra clara de que harán hasta lo imposible para imponerse, y seguir siendo parte esencial en el gusto de los fanáticos a quienes le han ofrecido una saga de contenidos que es todo un ícono de la cultura de los superhéroes en la pantalla grande.