Quantcast

'Shazam' y 'Linterna Verde' tendrán película real

El año pasado la Warner Bros. dejaba a todos con la boca abierta anunciando el crossover 'Batman v Superman', cinta que se está rodando en estos momentos y que enseñará la batalla entre el 'Hombre Murciélago' y el 'Hombre de Acero' protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck. Con fecha de estreno para mayo de 2016, Warner y DC han puesto toda la carne del asador y se están comentando los posibles nuevos filmes protagonizado por los miembros de 'La Liga de la Justicia'. 

En 2016, concretamente en el mes de julio, un mes después del estreno de 'Batman v Superman', llegará 'Shazam', basado en las aventuras del joven que se transforma en un dios superhéroe, con casi las mismas características que 'Superman'.  Además en navidades de ese mismo año tendremos la adaptación del cómic de Neil Gaiman, 'Sandman'. Un año después llegará 'La Liga de la Justicia', 'Flash v. Linterna Verde', sin Ryan Reynolds en el papel del 'guerrero escarlata' y la adaptación de 'Wonder Woman'. Además para verano se espera la secuela de 'El hombre de Acero'

Se momento solo nos queda esperar los diversos cameos que nos han anunciado que aparecerán en 2016 en 'Batman v Superman', entre los que se encuentra: Wonder Woman, Flash, Cyborg y Linterna Verde, aunque podrían ser más.