Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

-

Tamara Falcó siempre ha tenido mucha fama, pero desde que ha comenzado a salir en el programa de El Hormiguero, se ha hecho mucho más visible dentro del mundo del famoseo español. Es por eso que ahora las cámaras la siguen con más insistencia y se le ha podido ver por Lanzarote haciendo una visita al Lanzarote Resort & Spa donde tiene un compromiso laboral. Lo que está claro es que Tamara no le tiene miedo al verano porque ya puede lucir un cuerpo increíble. Y la pregunta clave es, ¿ cómo lo ha conseguido? Tamara que no tiene pelos en la lengua no se ha cortado en contarnos cómo consigue ese cuerpo tan espectacular.

3
¿Entonces qué es lo que se necesita para conseguir el cuerpo de Tamara Falcó?

Lo que se necesita es una buena dieta acompañada de unos buenos ejercicios. Algunas personas se empeñan en no esforzarse para adelgazar y confían en esos falsos mitos de las pastillas que adelgazan, por ejemplo. No obstante, es falso porque tener un buen cuerpo conlleva esforzarse.

Lo que sí es cierto es que aunque hay que esforzarse no hay que hacer nada más lejos de lo normal. Es decir, hay que comer sano y variado. Un nutricionista te va a ayudar a conocer tu cuerpo y a comer sano, nada más Luego hay que seguir esa dieta con constancia y seguir también el ejercicio. En unos meses irás viendo los resultados.