First Dates: las frases más impactantes que si te las dicen en la calle les partes la cara

-

First Dates lleva más de 5 años intentado emparejar a desconocidos. El restaurante de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de perfiles que buscan enamorarse. Se suele decir que los polos opuestos se atraen. Por este motivo, suelen juntar a personas que no tienen nada que ver entre sí. En contadas ocasiones, la cita sale bien, pero en la mayoría de veces acaban como el rosario de la aurora.

Además, algunos personajes que van a buscar el amor pueden calificarse como «frikis» y solo quieren su minuto de fama en televisión. A continuación, te desvelamos las frases más impactantes de First Dates, que si te las dicen en la calle les partes la cara.

1
OÍDO EN FIRST DATES: «QUE TENGAS HIJAS ME ECHA PARA ATRÁS«

Foto: Twitter

Gabriel y Esther empezaron con buen pie su cita en First Dates. Pero en cuánto empezaron a conocerse un poco, la buena impresión que se habían causado se dejó atrás. Gabriel soltó una perla: «El tema de que tengas una hija me echa para atrás, como seguro te habrá pasado en otras citas«.

Si te quieres enamorar, no puedes tener prejuicios con las personas que ya tienen hijos. A los que tendrás que aceptar y tratar como si fueran tuyos por el bien de la relación. Esta es una idea muy machista de querer a la mujer «libre de cargas». Además, Gabriel da por seguro que ya se lo han dicho en otras citas, porque para él no está bien visto que una mujer con un hijo busque pareja. Vergonzoso…

Atrás