Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

-

Tamara Falcó siempre ha tenido mucha fama, pero desde que ha comenzado a salir en el programa de El Hormiguero, se ha hecho mucho más visible dentro del mundo del famoseo español. Es por eso que ahora las cámaras la siguen con más insistencia y se le ha podido ver por Lanzarote haciendo una visita al Lanzarote Resort & Spa donde tiene un compromiso laboral. Lo que está claro es que Tamara no le tiene miedo al verano porque ya puede lucir un cuerpo increíble. Y la pregunta clave es, ¿ cómo lo ha conseguido? Tamara que no tiene pelos en la lengua no se ha cortado en contarnos cómo consigue ese cuerpo tan espectacular.

2
¿Entonces sus resultados se basan todos en la buena alimentación?

Tamara Falcó, fan de la nueva tendencia fashion que causa furor

La alimentación está claro que es esencial a la hora de hacer un cambio en tu estado físico. Eso sí, una de las cosas que hay que empezar a desterrar es la idea de que hay que comer mucho y tener grasa para luego transformarla en musculatura. Eso es un falso mito y siguiendo ese método no vas a conseguir nada porque la grasa es grasa y el músculo es músculo.

Lo que hay que hacer principalmente es ponerse en contacto con una buena nutricionista que sepa hacerte una buena dieta y que te enseñe a conocer tu cuerpo, porque cada cuerpo es un mundo.