Quantcast

Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

Tamara Falcó siempre ha tenido mucha fama, pero desde que ha comenzado a salir en el programa de El Hormiguero, se ha hecho mucho más visible dentro del mundo del famoseo español. Es por eso que ahora las cámaras la siguen con más insistencia y se le ha podido ver por Lanzarote haciendo una visita al Lanzarote Resort & Spa donde tiene un compromiso laboral. Lo que está claro es que Tamara no le tiene miedo al verano porque ya puede lucir un cuerpo increíble. Y la pregunta clave es, ¿ cómo lo ha conseguido? Tamara que no tiene pelos en la lengua no se ha cortado en contarnos cómo consigue ese cuerpo tan espectacular.

¿Qué hace Tamara Falcó para conseguir sus abdominales?

Así es la dieta y rutina de Tamara Falcó para tener ese tipazo

Lo primero que puedes pensar es que Tamara acude al gimnasio algunas veces por semana y es por eso que luce esos abdominales. Sin embargo, según sus propias palabras, el gimnasio no lo es todo y es que es igual de importante llevar una dieta adecuada.

La pérdida de grasa es lo que hace que el músculo comience a ser protagonista aunque por supuesto, también hay que hacer ejercicio y acompañarlo con una dieta para que esa musculatura pueda crecer.