Estas son las calorías que te metes cuando comes una crepe con Nutella

-

La Nutella es la crema de cacao por excelencia en el mundo, y con un crepe ya es sublime, pero vamos a ver las calorías que tiene un crepe con Nutella. Desde hace ya bastantes años, esta crema italiana de cacao ha dejado a la Nocilla en un segundo plano, y es que Ferrero encontró en la Nutella el arma definitiva. Pese a que hubo una enorme polémica con el tema del aceite de palma entre sus componentes, las ventas de este producto no se redujeron. Lo que no es ninguna novedad, y que luego veremos en este artículo, es que la Nutella tiene enormes cantidades de azúcar, por lo que su consumo debe reducirse al máximo. Volviendo a los crepes con Nutella, probablemente se han convertido en uno de los postres o de los dulces callejeros que más consumimos, y por ello vamos a ver cuántas calorías tienen.

Esta receta puede utilizarse en todo momento, desde para un antojo en el desayuno hasta para hacer una merienda con los niños, o sin niños por supuesto. La simpleza de dicha receta hace que sea muy fácil de preparar, lo que puede ser bastante «peligroso».

Veamos algo más sobre la Nutella y las calorías que tiene un crepe con esta crema de cacao:

3
¿Cuántas calorías contienen los crepes de Nutella?

Está claro que la receta para hacer crepes puede ser muy variada según quien lo haga, pero vamos a ver las calorías que contiene la receta típica a la que se la añade Nutella. Un crepe de tamaño normal puede pesar cerca de 100 gramos, y siguiendo la receta normal con huevo puede llegar a las 170 calorías. Por otro lado, una cucharada de Nutella de alrededor de 15 gramos puede contener hasta 80 calorías. En el caso de que queramos añadir azúcar glasé debemos añadir unas 20 calorías.

En resumidas cuentas y siempre desde términos indicativos y aproximados, las calorías que tiene un crepe de Nutella pueden estar sobre las 250 (270 si se le añade azúcar glasé). Lógicamente, estos datos suben en el caso de los crepes de Nutella y chocolate blanco, que son también bastante comunes. Este número puede ser muy parecido en el caso del clásico croissant de Nutella, que puede estar sobre las 260 calorías.

Siguiente