Estas son las calorías que te metes cuando comes una crepe con Nutella

-

La Nutella es la crema de cacao por excelencia en el mundo, y con un crepe ya es sublime, pero vamos a ver las calorías que tiene un crepe con Nutella. Desde hace ya bastantes años, esta crema italiana de cacao ha dejado a la Nocilla en un segundo plano, y es que Ferrero encontró en la Nutella el arma definitiva. Pese a que hubo una enorme polémica con el tema del aceite de palma entre sus componentes, las ventas de este producto no se redujeron. Lo que no es ninguna novedad, y que luego veremos en este artículo, es que la Nutella tiene enormes cantidades de azúcar, por lo que su consumo debe reducirse al máximo. Volviendo a los crepes con Nutella, probablemente se han convertido en uno de los postres o de los dulces callejeros que más consumimos, y por ello vamos a ver cuántas calorías tienen.

Esta receta puede utilizarse en todo momento, desde para un antojo en el desayuno hasta para hacer una merienda con los niños, o sin niños por supuesto. La simpleza de dicha receta hace que sea muy fácil de preparar, lo que puede ser bastante «peligroso».

Veamos algo más sobre la Nutella y las calorías que tiene un crepe con esta crema de cacao:

2
Los famosos crepes de Nutella

crepes

Como comentábamos más arriba, los crepes de Nutella son una tentación casi irresistible, pero no podemos pasarnos ni convertirlos en un alimento de consumo diario. Por otro lado, tenemos otras opciones más saludables para cocinar crepes. Se puede sustituir la leche, se puede utilizar avena, se pueden hacer sin gluten sustituyendo la harina por harina de arroz e incluso se pueden hacer sin huevo.

En cuanto a lo que queramos poner en el crepe, las opciones se reducen, aunque se pueden hacer salados, podemos optar por incluir chocolate negro, que es bien sabido que es una opción más saludable o incluso optar por cremas de cacao que podemos encontrar en el mercado y que son muchísimo más saludables que la Nutella. Hay tantas opciones en el mercado que no nos costará mucho encontrar una opción más saludable pero que mantenga el sabor de esta gran tentación.