iPhone: estas son las apps que recopilan más datos privados

-

Hace un tiempo las redes explotaron al conocer los nuevos cambios de privacidad en Whatsapp, y es que la aplicación perteneciente a Facebook anunció unos cambios en cuanto a la recopilación de información que pareció no agradarle a la mayoría de sus usuarios. Lo cierto es, que las aplicaciones están cambiando, y cada vez recopilan más y más información.

Por tal motivo, el día de hoy te traemos un recuento de cuáles son las aplicaciones que más recopilan información personal en tu iPhone, y es que no solamente la recopilan para uso propio, sino que también es compartida con terceros, lo que puede llegar a incomodar a muchas personas.

1
No es solo WhatsApp

Si fuiste o eres una de las personas que se alarmaron enormemente con los cambios de privacidad en WhatsApp, entonces prepárate, porque si eres usuario de iPhone probablemente te alarmes de nuevo. Como ya te lo comentamos, las apps están cambiando, de la mano de esto, los términos de privacidad que van con ellas también.

Y es que un estudio realizado por pCloud recogió una lista de cuáles son las aplicaciones que más información personal recopilan dentro de la App Store de iPhone. Lo sorprendente, es que aunque entre las primeras posiciones podamos encontrar a Facebook e Instagram, WhatsApp no es precisamente la que más información solicita.

Atrás