La Liga de la Justicia: Qué otras pelis y series ver tras la película de Zack Snyder en HBO

-

Tras el estreno de la película La liga de la Justicia en HBO, es posible que cientos de espectadores se hayan quedado con ganas de más. Es por esto que te traemos una lista de largometrajes y series que guardan relación –de manera directa o indirecta– con la cinta de Zack Snyder, para que sigas sumergido en este mundo de superhéroes.

2
El hombre de acero

La primera producción de Snyder está relacionada a uno de los superhéroes más clásicos: Superman. Aunque esta versión del hombre más fuerte del mundo no es la mejor aceptada por la crítica y los fanáticos en general, se trata de una película indispensable para entender las intenciones de DC con el panteón de héroes.

Si hay algo que rescatar es la visión que nos proponen del mítico superhéroe, el cual, dista mucho de ser aquel bondadoso y filántropo extraterrestre al que estamos acostumbrados. En esta oportunidad, el alter ego de Clark, se muestra como un ser irascible dispuesta a traspasar cualquier límite con tal de cumplir con su idea de justicia.

Es aquí en donde nos es desvelada una nueva visión de estos superhéroes cargados de una oscuridad y sobriedad que no era visible, sino en ciertos comics. Disfruta de una de las figuras de La Liga de la Justicia de HBO en el film que da la bienvenida a una nueva visión del universo de superhéroes.