Nintendo Switch: juegos solo para adultos

Tener un Nintendo Switch en casa es un verdadero lujo. Si bien es cierto que los más pequeños de la casa suelen divertirse de una forma impresionante, el resto de la familia también puede tener consigo su aparato con los que pasar momentos de entretenimiento sin límites.

Ahora que debemos mantenernos en casa por la situación de la pandemia, es una buena manera de pasar el aburrimiento, y que como adulto puedas tener títulos que, sin duda alguna, te resultarán de muchísimo agrado.

Si antes solías apuntarte a los videojuegos de tus hijos, aquí te desvelamos un listado de juegos que son ideales para ti, ya que, desde luego, debido a su nivel lenguaje, sexo y violencia no son aptos para los peques. Ha llegado la hora que disfrutes como nunca antes tu Nintendo Switch.

SAGA OUTLAST

Saga Outlast

Cerramos este catálogo de juegos con Outlast, es uno de los grandes clásicos del mercado que no puedes perderte bajo ningún concepto. No solo es definido como uno de los títulos mejores trabajados de los últimos años, sino que su trama es envolvente para los adultos.

Tienes que estar preparado para todo, habrá sufrimiento, angustia, niveles de exploración, y grandes horrores que te pueden ponen en un túnel sin salida cuando estés en las terribles montañas de Colorado.

Lo cierto, es que la saga es adictiva, sus episodios de sangre pueden representar una soga al cuello donde el lema es vencer y no morir en el intento. ¿Serás capaz de salir ileso de estos 8 juegos?