Nintendo Switch: juegos solo para adultos

-

Tener un Nintendo Switch en casa es un verdadero lujo. Si bien es cierto que los más pequeños de la casa suelen divertirse de una forma impresionante, el resto de la familia también puede tener consigo su aparato con los que pasar momentos de entretenimiento sin límites.

Ahora que debemos mantenernos en casa por la situación de la pandemia, es una buena manera de pasar el aburrimiento, y que como adulto puedas tener títulos que, sin duda alguna, te resultarán de muchísimo agrado.

Si antes solías apuntarte a los videojuegos de tus hijos, aquí te desvelamos un listado de juegos que son ideales para ti, ya que, desde luego, debido a su nivel lenguaje, sexo y violencia no son aptos para los peques. Ha llegado la hora que disfrutes como nunca antes tu Nintendo Switch.

7
ION FURY de Nintendo Switch

Seguimos con más acción y aventura para que el confinamiento no te sea difícil. Nada mejor que te metas de lleno a unas partidas en tu Nintendo Switch, y si tienes el juego Ion Fury, te contamos que puedes pasarla de maravilla.

Es una propuesta en primera persona, se ha ganado muy buena popularidad en el mundo de los gamers. Como jugador, tendrás la labor de contener cada uno de los ataques inclementes de un genio que se llama Jadus Heskel.