Objetos de tu hogar que atraen la energía negativa

-

Cada día, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio donde las buenas vibras sean la constante. Existen objetos que atraen energía negativa y debes dejarlos de una vez por todas. Quizás, por creer que estás adornando de buen forma los espacios de tu casa, estás cayendo en errores muy graves que están ocasionando un efecto inverso a lo que inicialmente estás buscando: la paz, prosperidad, y que todo lo que reine en tus cuatro paredes sea de total agradado; desde lo visual y con las energías.

Y es que, lograr el hogar de ensueño, no se trata de simplemente de colocar más y más artículos, sino de saber cuáles son adecuados y los que de verdad tienes que eliminar. Seguramente tu casa tiene estos objetos y no te habías dado cuenta que atraen lo negativo, así que justo ahora deberías alejarlos de tu decoración.

3
Flores artificiales

Realmente las flores artificiales son otro de los artículos que nadie se imagina podría traer energía negativa. Pues sí, no debes tenerlas en el hogar. Muchos creen que por colocar las flores artificiales le otorgan mayor elegancia a los espacios del hogar. Sin embargo, en lugar de aportar algo bueno, atraen energías que no son del todo favorecedoras.

Es por ello, que la sugerencia es que sean flores naturales. Sobre todo, por sus olores, colores y son las que evocarán las buenas nuevas para la casa. Representan ser un punto positivo para que tu hogar viva de cerca con la naturaleza. Aunque claro, debes cuidar las plantas naturales, porque si están secas juegan en tu contra con el tema de las energías.