Qué tienen de verdad los huevos con manchas de sangre

Los huevos son un alimento muy consumido por los españoles, existen muchísimas recetas que emplean los huevos bien sea como un ingrediente adicional o como el ingrediente estrella. Basta con echar un vistazo a la gastronomía española y ver lo importante que es la tortilla de patatas, para entender lo importantes que son en nuestra dieta diaria.

La versatilidad de los huevos en la cocina

La Versatilidad De Los Huevos En La Cocina

Aunque existen muchas recetas, y múltiples formas de prepararlos, como los huevos escalfados, los huevos fritos, o los huevos rellenos, también los usamos para empanizar o para dar textura a otros alimentos y resultan fundamentales en la repostería.

Desde las claras batidas a punto de nieve hasta la preparación de un buen ganache o un bizcocho, resulta impensable que dejemos de emplear los huevos en nuestra cocina. Pero, ¿qué es lo que hacemos cuando los partimos y encontramos que tienen una manchita de sangre?

Muchas veces los huevos al ser partidos presentan una pequeña mancha roja la cual es de sangre y hay quienes deciden desechar el huevo por considerar que está dañado y otras personas que lo consumen de igual manera. Algunas personas piensan que los números de los huevos sirven para adquirir los que no presentan esta característica.