Quantcast

Objetos de tu hogar que atraen la energía negativa

Cada día, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio donde las buenas vibras sean la constante. Existen objetos que atraen energía negativa y debes dejarlos de una vez por todas. Quizás, por creer que estás adornando de buen forma los espacios de tu casa, estás cayendo en errores muy graves que están ocasionando un efecto inverso a lo que inicialmente estás buscando: la paz, prosperidad, y que todo lo que reine en tus cuatro paredes sea de total agradado; desde lo visual y con las energías.

Y es que, lograr el hogar de ensueño, no se trata de simplemente de colocar más y más artículos, sino de saber cuáles son adecuados y los que de verdad tienes que eliminar. Seguramente tu casa tiene estos objetos y no te habías dado cuenta que atraen lo negativo, así que justo ahora deberías alejarlos de tu decoración.

Espejos rotos o sucios en el hogar

Espejos rotos o sucios

Se le atañe a los espejos sucios o rotos como otro de los objetos que suele atraer la energía negativa al hogar. A pesar de que se ha dicho de que si está roto aleja los males que pueden rondar por la casa, es un argumento que ha sido contrarrestado con el hecho de que el espejo es un fiel reflejo de lo que es cada persona.

Es más, mirarte en un espejo roto o que esté minado de sucios, se tiene en cuenta de que atrae mala suerte. Por si fuera poco, no conviene que lo tengas en tu casa adornando, ni tan siquiera conservándolo. Deséchalo, ya que si buscas un hogar lleno de energías positivas, has de considerar que los espejos son fundamentales tenerlos sin roturas y libres de todo sucio.