Objetos de tu hogar que atraen la energía negativa

Cada día, tienes la oportunidad de convertir tu hogar en un espacio donde las buenas vibras sean la constante. Existen objetos que atraen energía negativa y debes dejarlos de una vez por todas. Quizás, por creer que estás adornando de buen forma los espacios de tu casa, estás cayendo en errores muy graves que están ocasionando un efecto inverso a lo que inicialmente estás buscando: la paz, prosperidad, y que todo lo que reine en tus cuatro paredes sea de total agradado; desde lo visual y con las energías.

Y es que, lograr el hogar de ensueño, no se trata de simplemente de colocar más y más artículos, sino de saber cuáles son adecuados y los que de verdad tienes que eliminar. Seguramente tu casa tiene estos objetos y no te habías dado cuenta que atraen lo negativo, así que justo ahora deberías alejarlos de tu decoración.

[nextpage]

Escobas viejas

Escobas Viejas Hogar

Es uno de los objetos que ha sido considerado de los que más energía negativa suele dejar en los espacios de la casa. Hablamos de la escoba que utilizas para barrer los espacios de tu hogar. Si ahora mismo tienes un objetivo de este tipo, y ya está viejo, es preciso que lo eches a la basura y optes por tener una escoba nueva.

Curiosamente se trata de un artículo esencial que has de mantener siempre en buen estado, pues justamente su uso está destinado para sacar de casa el sucio. Sin embargo, al hacer un paralelismo con las energías, puedes dejar el hogar impecable, pero estás teniendo el objeto en mal estado trayendo, desde luego, una energía que no es buena debido a un artículo que te traerá mala vibra.

[/nextpage]

[nextpage]

Espejos rotos o sucios en el hogar

Espejos Rotos O Sucios

Se le atañe a los espejos sucios o rotos como otro de los objetos que suele atraer la energía negativa al hogar. A pesar de que se ha dicho de que si está roto aleja los males que pueden rondar por la casa, es un argumento que ha sido contrarrestado con el hecho de que el espejo es un fiel reflejo de lo que es cada persona.

Es más, mirarte en un espejo roto o que esté minado de sucios, se tiene en cuenta de que atrae mala suerte. Por si fuera poco, no conviene que lo tengas en tu casa adornando, ni tan siquiera conservándolo. Deséchalo, ya que si buscas un hogar lleno de energías positivas, has de considerar que los espejos son fundamentales tenerlos sin roturas y libres de todo sucio.

[/nextpage]

[nextpage]

Flores artificiales

Flores Artificiales

Realmente las flores artificiales son otro de los artículos que nadie se imagina podría traer energía negativa. Pues sí, no debes tenerlas en el hogar. Muchos creen que por colocar las flores artificiales le otorgan mayor elegancia a los espacios del hogar. Sin embargo, en lugar de aportar algo bueno, atraen energías que no son del todo favorecedoras.

Es por ello, que la sugerencia es que sean flores naturales. Sobre todo, por sus olores, colores y son las que evocarán las buenas nuevas para la casa. Representan ser un punto positivo para que tu hogar viva de cerca con la naturaleza. Aunque claro, debes cuidar las plantas naturales, porque si están secas juegan en tu contra con el tema de las energías.

[/nextpage]

[nextpage]

Ropas viejas en el hogar

Ropas Viejas Energía Negativa Hogar

Seguramente ya lo sabías, el hecho de tener ropas viejas en la casa trae energía negativa. Y es que, a veces quieres seguir utilizando esa ropa para estar en el hogar bien sea porque te resulta cómoda o crees que todavía puedes seguir sacándole partido.

No obstante, al tener en tu armario este tipo de prendas, logras que los espacios de la casa estén rodeados de energías negativas. De hecho, si las ropas están con remiendos, tampoco conviene que las tengas guardadas. La idea es llamar cosas nuevas, y de esta forma no lo estarías consiguiendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Cuadros antiguos

Cuadros Antiguos Hogar

Es común ver en las casas cuadros que son muy viejos. Puede que tengan una significación importante para el dueño de ese hogar. Pero, contrario a lo que se considera como una fortaleza para las energías, se convierte en una fuente de energía negativa que debes disipar de una vez por todas.

Los cuadros nuevos son llamativos, pero con el tiempo, se van deteriorando y el aspecto que lucen no es lo que va a influir positivamente en la decoración del hogar. En este mismo enfoque, están los cuadros de familiares o parientes que ya han partido a otro plano. Suelen evocar momentos triste; avivar estos sentimientos en el salón de la casa no es buena idea.

[/nextpage]

[nextpage]

Decoraciones que aluden a piel de animales

Decoraciones Que Aluden A Piel De Animales Energía Negativa

Últimamente, los adornos para el hogar que están diseñados con pieles de animales se han vuelto muy de moda. Si ya has comprado algunos objetos de este tipo, te contamos que atraen energías negativas y quizás no lo habías considerado.

Y es que, bien sabemos que uno de las mayores amenazas que tiene el reino animal son los mismos humanos. Por lo tanto, comprar y colocar artículos como estos no son la mejor opción para tu casa. Justamente los objetos suelen traer ese peso de mala energía por el mismo sufrimiento del animal el cual ha sacrificado para que tú o muchas personas tengan un objeto aparentemente bonito.

[/nextpage]

[nextpage]

El reloj dañado atrae energía negativa en el hogar

El Reloj Dañado Energía Negativa

Si tienes un reloj en tu hogar, es importantísimo que esté funcionando, ya que tener uno que esté dañado, realmente puede ser el principal forjador de energía negativa para tus espacios.

Sobre todo, si estás a una fecha y tu reloj, desde luego, no va en sincronía con la realidad porque esta defectuoso. Aún así lo colocas de decoración, estarás ocasionando un sentido inverso a lo que buscas y es seguir adelante, jamás retroceder.

En tal sentido, el reloj, al igual que los calendarios que tienes, deben estar siempre actualizados, con el fin de que la buena suerte esté contigo y abra paso a la prosperidad.

[/nextpage]