Quantcast

Justicia poética de MYHYV: Los concursantes que sufrieron accidentes en el programa

MYHYV es uno de esos programas que, a pesar de estar lleno de gritos, no suelen llegar a las manos. Aún así, no es un programa exento de incidentes, puesto que a veces, un plató también puede ser un escenario de riesgo. Y si no, que se lo digan a estos concursantes del programa.

Justicia poética de MYHYV. Los concursantes que sufrieron accidentes en el programa 02

Toño

¿Quién no recuerda a Toño en plató con sus muletas? En realidad, el accidente no se produjo en el plató de MUYYV, pero esto demuestra que también los tronistas hacen vida normal, y como todos los humanos, suelen tener varios accidentes a lo largo de vida.

El pretendiente de Alba apareció en el plató con un par de muletas, para luego explicar que se había roto el ligamento de la rodilla mientras jugaba un partido de fútbol. Este tipo de accidentes suele ser bastante frecuente en jugadores de fútbol, así que no sorprendió demasiado. Su tronista, Alba, no se quedó impresionada en absoluto por esto, y de hecho, en las redes sociales se burlaron del pobre Toño, que en más de una ocasión estuvo a punto de estar al borde de las lágrimas.