Quantcast

Justicia poética de MYHYV: Los concursantes que sufrieron accidentes en el programa

MYHYV es uno de esos programas que, a pesar de estar lleno de gritos, no suelen llegar a las manos. Aún así, no es un programa exento de incidentes, puesto que a veces, un plató también puede ser un escenario de riesgo. Y si no, que se lo digan a estos concursantes del programa.

Clar-independizo-anos-tronista-historia_MDSVID20120330_0071_3

Sergio Clar

Sergio participó doblemente en MYHYV: Por un lado, fue pretendiente de Laura Barcelona, después ocupó el trono para tatuarse el nombre de la chica con la que eligió salir del programa, Niki. Aún así, el accidente no lo sufrió él en primera persona, sino que ocurrió durante una de las grabaciones de su programa. 

Resulta que se encontraba con una llamada en directo,relacionada con Laura Barcelona. En un momento dado, una de sus pretendientas se desplomaba por el suelo, causando un gran revuelo. La joven tuvo que pasar ciertas pruebas médicas, pero todo se quedó en un susto, pues era implemente una bajada de tensión. Sin embargo, hasta Sergio Clar se preocupó. ¡Nadie le dijo que iba a causar tanta impresión en sus pretendientas!