Quantcast

Qué hace ahora Mario Picazo, el famoso hombre del tiempo de Telecinco

En el artículo de hoy vamos a ver qué hace ahora Mario Picazo, que para quienes no lo recuerden, era el famoso hombre del tiempo de Telecinco. Cuando pensamos en los hombres del tiempo de la televisión, sí o sí se nos vienen a la cabeza dos nombres: el primero es el de Roberto Brasero, el hombre del tiempo por excelencia en Antena 3, y el segundo no es otro que el de Mario Picazo, el hombre del tiempo por excelencia de Telecinco. A día de hoy Brasero sigue en Antena 3, pero Picazo hace ya varios años que abandonó Mediaset y desapareció de nuestras pantallas. Nacido en Estados Unidos pero afincado en España, el presentador nos daba las predicciones e informaciones meteorológicas pertinentes para cada día durante los informativos de la cadena principal de Mediaset.

Su cara se convirtió en una de las más queridas por parte del público debido a su amabilidad y su gran capacidad de comunicación, y por ello estuvo en la cadena nada menos que 21 años, entre 1994 y 2015.

Veamos qué fue de él tras su salida de Mediaset:

¿Qué fue de Mario Picazo tras su salida de Telecinco?

¿Qué fue de Mario Picazo tras su salida de Telecinco?

Como es lógico, actualmente la vida de Mario Picazo sigue ligada a la meteorología, que se podría decir que ha sido siempre su gran pasión, pero no lo es desde el prisma en el que nosotros le conocimos, la información meteorológica en televisión. Actualmente, Picazo vive en su país de nacimiento, Estados Unidos, concretamente en Los Ángeles, y desde allí es uno de los meteorólogos de la conocida web de información meteorológica Eltiempo.es. No solo está inmerso en este proyecto, sino que también ejerce como profesor de Universidad.

Mario Picazo imparte clases en la conocida Universidad de Los Ángeles (UCLA), que es la universidad en la que él realizó su doctorado, tal y como él mismo ha explicado alguna que otra vez en su cuenta de Instagram. Picazo se encarga de dar clases de Meteorología y Cambio Climático en dicha universidad tratando de concienciar al máximo sobre este mal que nos acecha desde hace ya bastante tiempo.

Artículo anteriorQué es la permuta inmobiliaria
Artículo siguienteQué es un cluster