Quantcast

Qué hace ahora Mario Picazo, el famoso hombre del tiempo de Telecinco

En el artículo de hoy vamos a ver qué hace ahora Mario Picazo, que para quienes no lo recuerden, era el famoso hombre del tiempo de Telecinco. Cuando pensamos en los hombres del tiempo de la televisión, sí o sí se nos vienen a la cabeza dos nombres: el primero es el de Roberto Brasero, el hombre del tiempo por excelencia en Antena 3, y el segundo no es otro que el de Mario Picazo, el hombre del tiempo por excelencia de Telecinco. A día de hoy Brasero sigue en Antena 3, pero Picazo hace ya varios años que abandonó Mediaset y desapareció de nuestras pantallas. Nacido en Estados Unidos pero afincado en España, el presentador nos daba las predicciones e informaciones meteorológicas pertinentes para cada día durante los informativos de la cadena principal de Mediaset.

Su cara se convirtió en una de las más queridas por parte del público debido a su amabilidad y su gran capacidad de comunicación, y por ello estuvo en la cadena nada menos que 21 años, entre 1994 y 2015.

Veamos qué fue de él tras su salida de Mediaset:

Su desvinculación de Mediaset

Su desvinculación de Mediaset

Como vimos anteriormente, Mario Picazo terminó su vinculación con Mediaset España en 2015, lo que resultó en una gran sorpresa para los telespectadores que tantos años habían recibido la información meteorológica con la voz de Picazo. ¿El motivo? Según publicaron varios medios de comunicación, el presentador vendió el programa Climas extremos de su productora a Televisión Española, algo que por lo que se ve no sentó demasiado bien a la cúpula del grupo que dirige Paolo Vasile.

Desde entonces, Mario Picazo no ha vuelto a aparecer en ningún canal de Mediaset pero sí en televisión, concretamente en Espejo Público de Antena 3 o algunos espacios de Televisión Española.

Artículo anteriorQué es la permuta inmobiliaria
Artículo siguienteQué es un cluster