Quantcast

Qué hace ahora Mario Picazo, el famoso hombre del tiempo de Telecinco

En el artículo de hoy vamos a ver qué hace ahora Mario Picazo, que para quienes no lo recuerden, era el famoso hombre del tiempo de Telecinco. Cuando pensamos en los hombres del tiempo de la televisión, sí o sí se nos vienen a la cabeza dos nombres: el primero es el de Roberto Brasero, el hombre del tiempo por excelencia en Antena 3, y el segundo no es otro que el de Mario Picazo, el hombre del tiempo por excelencia de Telecinco. A día de hoy Brasero sigue en Antena 3, pero Picazo hace ya varios años que abandonó Mediaset y desapareció de nuestras pantallas. Nacido en Estados Unidos pero afincado en España, el presentador nos daba las predicciones e informaciones meteorológicas pertinentes para cada día durante los informativos de la cadena principal de Mediaset.

Su cara se convirtió en una de las más queridas por parte del público debido a su amabilidad y su gran capacidad de comunicación, y por ello estuvo en la cadena nada menos que 21 años, entre 1994 y 2015.

Veamos qué fue de él tras su salida de Mediaset:

La vida personal de Mario Picazo

La vida personal de Mario Picazo

En cuanto a su tiempo libre, Picazo realiza mucho deporte entre lo que destaca que le encanta pasear y correr por la naturaleza, que practica kajak de forma bastante asidua al igual que el ciclismo. Esta vida de profesor y deportista la comparte con su mujer, una periodista española llamada Laura con la que lleva más de veinte años. 

Durante su vida en Madrid junto a Laura tuvo dos hiijos, Miguel y Bruno. En varias entrevistas, Mario Picazo ha comentado que no le importaría que sus hijos siguiesen sus pasos en televisión, pero siempre que fueran ellos quienes eligieran su auténtica vocación. También ha comentado en varias ocasiones que no le importaría regresar a España, que le encantaría, y a la que ha sido su vida durante muchos años, la televisión. Eso sí, siempre que fuese enfocado a “lo suyo”, la meteorología, pero que no volvería a presentar ningún concurso o reality.

Artículo anteriorQué es la permuta inmobiliaria
Artículo siguienteQué es un cluster