jueves, 25 abril 2024 13:56

Georgina Rodríguez: el posado ‘tanga’ y otras veces que ha mostrado sus posaderas

-

Las WAGS en la actualidad conocen a la perfección las partes de sus cuerpos que más llaman la atención y eso es algo que a Georgina Rodríguez no se le escapa; mucho menos al ser una de las más seguidas del panorama futbolero. Cierto es que su relación junto a Cristiano Ronaldo la ha dotado de una popularidad creciente que la ha ayudado bastante a la hora de ganar seguidores; pero la verdad es que ella misma se ha hecho su camino gracias a la increíble belleza que posee.

Cuando aparece una foto candente de Georgina Rodríguez, esta causa un revuelo total en las redes sociales; sin embargo, eso aumenta si ella sale en esa imagen mostrando la que es su arma más potente: sus posaderas. Esas fotografías que ella saca son muy buenas, pues muestran todas sus dotes de sensualidad y erotismo que tanto fascinan; pero el caso es que todo se pone mucho mejor si es su trasero el protagonista de la imagen. En varias oportunidades ella ha dejado claro que esta es su arma más importante y no le miedo de usarla.

2
Con ejercicios mantiene esa figura escultural

Está más que claro que la mejor forma de mantener un cuerpazo como el que tiene Georgina Rodríguez es con un entrenamiento constante. Su figura escultural se beneficia gracias a la gran cantidad de horas que la hispanoargentina pasa en el gimnasio y una de las partes de su cuerpo a la que más tiempo dedica es a ese trasero que le asegura un montón de «me gusta» cada vez que sube una foto a sus redes sociales. Aquí se muestra claramente como lo entrena con esa elasticidad tan característica que ella tiene y que otras veces ha mostrado. Frente al espejo, usando leggins grises y una camiseta rosa, ella logra robarse toda la atención como ese voluminoso trasero que es magia pura.