Quantcast
domingo, 16 mayo 2021 7:48

Georgina Rodríguez: las fotos más seductoras que arrasan con Instagram

-

Para la gran mayoría de aficionados, no cabe duda que una de las WAGS más espectaculares que hay en el panorama futbolístico es Georgina Rodríguez. La increíble modelo siempre impresiona con sus posados candentes en su cuenta de Instagram, en la que tiene muchas pruebas de que es capaz de paralizar al mundo con unas cuantas fotos. Su calidad como influencer está más allá del entendimiento y solo queda apreciar la belleza de este mujerón que sobrepasa cualquier expectativa que los simples mortales puedan plantearse; porque tiene el don de captar la atención de una forma muy fácil con la que otras solo pueden soñar.

La pareja de Cristiano Ronaldo tiene muy pocas rivales, algunas como Wanda Nara le pueden hacer competencia, y es que la sexy hispanoargentina tiene la cualidad innata de combinar toda esa sensualidad que le otorga ese cuerpo de escándalo con una belleza que nunca parece abandonarla. Con sus fotos arrasando en Internet, se sabe que es una de las WAGS españolas más populares que hay y ese es un hecho que está totalmente justificado; porque la verdad es que su hermosura siempre la tiene en el foco de muchos admiradores. Su poder de seducción es tal que tiene tantas fotos en Intagram que superan el millón de “me gusta”, que rápidamente se pierde la cuenta.

Un desnudo que seduce a todos

Entre los posados más atrevidos que ha sacado últimamente está uno en el que aparece desnuda. A Georgina Rodríguez de verdad le hace falta muy poco para destacar, pero si se lo propone puede reventar la Internet con una foto; la gran prueba son aquella en las que se atreve a desafiar la censura de Instagram y en esta imagen lo logró de gran forma. Aquí se mostró completamente desnuda para promocionar un bolso de una marca italiana que la patrocina, pero la magia está en que utilizó el bolso para taparse el cuerpo. Su sensualidad y erotismo son de otro nivel, algo que sin duda queda probado en esta instantánea.