viernes, 26 abril 2024 20:19

Georgina Rodríguez: el posado ‘tanga’ y otras veces que ha mostrado sus posaderas

-

Las WAGS en la actualidad conocen a la perfección las partes de sus cuerpos que más llaman la atención y eso es algo que a Georgina Rodríguez no se le escapa; mucho menos al ser una de las más seguidas del panorama futbolero. Cierto es que su relación junto a Cristiano Ronaldo la ha dotado de una popularidad creciente que la ha ayudado bastante a la hora de ganar seguidores; pero la verdad es que ella misma se ha hecho su camino gracias a la increíble belleza que posee.

Cuando aparece una foto candente de Georgina Rodríguez, esta causa un revuelo total en las redes sociales; sin embargo, eso aumenta si ella sale en esa imagen mostrando la que es su arma más potente: sus posaderas. Esas fotografías que ella saca son muy buenas, pues muestran todas sus dotes de sensualidad y erotismo que tanto fascinan; pero el caso es que todo se pone mucho mejor si es su trasero el protagonista de la imagen. En varias oportunidades ella ha dejado claro que esta es su arma más importante y no le miedo de usarla.

1
Georgina Rodríguez se luce tendiendo la ropa

Esa magia que muestra Georgina Rodríguez cada vez que exhibe esa arma tan potente que tiene, como lo es su trasero, hace que no quede duda de que es demasiado explosiva. Su sensualidad se ve claramente con esa voluptuosidad que es capaz de paralizar las redes completas. Con ese trasero causaría un infarto a más de uno con solo el poder observarlo y ella contribuye periódicamente a eso al mostrarlo sin pudor alguno. En esta ocasión sorprendió a sus admiradores con unas historias en su cuenta de Instagram y allí aparecía tendiendo un poco de ropa al sol; pero lo hizo de la forma más sensual que pudo imaginar: en tanga y enseñando su trasero. Demasiado belleza en una foto.

Atrás