Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero las manos también deberían serlo, porque reflejan mucho más de lo que pensamos de nuestra personalidad, de nuestro pasado y de nuestro presente. Algunos también dirán que del futuro. No sabemos si todo eso será cierto, pero por si acaso, nosotros te lo vamos a contar.
[nextpage title="No hay dos manos iguales"]

5Ir a la moda: accesorios
Sí, en cierto modo, también revelan la edad, porque la gran cantidad de pulseras y anillos que llevamos en nuestros brazos y en nuestras manos, revelan si somos adolescentes, o somos más mayores. Igual que indican si estamos casados o no, por llevar el anillo de boda. Pero aparte de eso, el llevar más o menos pulseras, también dice mucho de nuestra personalidad.
Así, se dice que las personas que sienten un tremendo gusto por llevar muchas pulseras, suelen ser mucho más extrovertidas. Mientras que las personas que no suelen llevar apenas nada, son mucho más tímidas. También se dice que estas últimas son mucho más prácticas, y prefieren la libertad de movimiento que no ofrece el hecho de llevar encima demasiados accesorios.
[nextpage title="El crack de los nudillos]





