El Día del Padre está al caer y, tras un año tan complicado, esta fecha puede ser la oportunidad ideal para demostrarles a nuestros progenitores todo el cariño que les tenemos a través de un detalle. ¿Has pensado ya qué regalarle? Si no tienes mucho presupuesto o lo que quieres es sorprender con originalidad, te proponemosuna serie de manualidades muy divertidas para regalar en esta jornada.
Y es que ¿existe algo más original y personal que confeccionar el regalo para el Día del Padre con tus propias manos? Esto puede retrotraeros -tanto a él como a ti- a aquellos tiempos del ‘cole’ en los que, con tanta ilusión, le preparabas alguna manualidad en clase para felicitarle. Aunque haya pasado algo más el tiempo, estamos seguros de que agradecerá cualquiera de los presentes que te enumeramos a continuación.
Esta lista bien puede valer también para los más pequeños de la casa, que a buen seguro tienen un mayor tiempo de ocio por las restricciones de la pandemia y podrán entretenerse creando ellos mismos sus propios regalos para el Día del Padre.
6¿QUÉ PEDIRÍA REALMENTE ÉL PARA EL DÍA DEL PADRE?
Según esta encuesta de eBay, el 24% de los padres siguen recibiendo regalos tradicionales que no les gustan como: ropa interior, calcetines y guantes. Le siguen los perfumes (14%), corbatas (10%), carteras, billeteras, camisas, jerséis o cazadoras (7%).
Lo que seguramente no le haga tanta gracia a los más pequeños es el primer puesto del ránking de regalos preferidos, pues según la encuesta “unas vacaciones sin hijos es lo que desean los padres”. Otros regalos que les gustaría recibir son tecnología (tablet, móvil, ordenador, videojuegos, consolas, drones) con un 16,28% y con un 11,45% un coche, bicicleta o moto.