Quantcast

Cómo hacer un flan de plátano en casa según el Chef Bosquet

Roberto Bosquet, conocido como Chef Bosque, nació en Villareal España en el año 1985. Su gusto peculiar al mundo de la cocina lo llevó a crear un blog de cocina llamado “Chef Bosquet”, el mismo pronto se haría popular con un éxito por delante. Además, Bosquet es bombero y triatleta.

¿Cuáles son los beneficios del flan?

¿Cuáles son los beneficios del flan?

Uno de los principales beneficios de ese postre es sin duda la abundancia de yodo, que al menos tiene un 33% de contenido, el yodo en este postre nos puede brindar, debido a que ayuda al metabolismo y regula nuestro nivel de energía y el buen funcionamiento de las células.

El yodo del flan nos ayuda al cuidado de nuestro organismo, regulando el colesterol. Este alimento rico en yodo, ayuda al mismo tiempo al proceso de los hidratos de carbono y también a la fortaleza del cabello, piel y uñas. Y si quieres darle una vuelta deliciosa, puedes tratar de hacer un bizcoflan.

¿Cuáles son los beneficios del plátano?

El plátano es una fruta conocida a nivel mundial que puede encontrarla en el supermercado durante todo el año. Uno de los principales beneficios que nos aporta esta maravillosa fruta, es que modera los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas ingeridas. El plátano a su vez, reduce el apetito y posee una cantidad alta de fibra.

Dato curioso: los plátanos maduros con más sencillos a la hora de digerir que los mismos plátanos verdes.

El plátano maduro se vuelve una fruta suave y bastante digerible, mientras que el plátano verde suele ser difícil de digerir y a su vez, puede causar indigestión, flatulencias y dispepsias.