Quantcast

WandaVision: ¿qué es una Bruja Escarlata y por qué era la palabra prohibida de Marvel?

WandaVision. Una amalgama que surge al combinar ese estilo clásico tan característico de las comedias de situación tradicionales, con el Universo Cinematográfico de Marvel. Una serie que nos traslada al pueblecito de Westview, para conocer a fondo la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany), dos superhéroes perteneciente al escuadrón de Los Vengadores. Un matrimonio que vive a las afueras de una gran urbe, que realmente no es lo que parece. Pues esconde un secreto, del que pronto comienzan a sospechar.

De hecho, es un secreto tan vasto, que las teorías sobre lo que ocurre en Bruja Escarlata y Visión no dejan de aparecer. Es imposible hacer oídos sordos ante semejante insistencia. Una serie que se ha convertido en un verdadero fenómeno, dejando en cada episodio cada vez más preguntas sin resolver.

La serie de Disney+ está a solo un paso de llegar a su desenlace, y nos tiene el corazón oprimido, como si fuera una pelota anti estrés. Sobre todo, cuando esas teorías sobre WandaVision no andan tan desencaminadas respecto con lo que ocurre realmente. ¿Por qué Bruja Escarlata era una palabra prohibida?

Así es WandaVision, de Disney+

WandaVision, como ya indicamos en la introducción, es una serie perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel. Una ficción que, principalmente, sigue de cerca a Wanda Maximoff. La Bruja Escarlata. Una súper mujer con capacidad para alterar la realidad de distintas maneras no específicas.

Una gran hechicera a la que, en un principio, conocimos como villana. Siendo miembro de la Hermandad de Mutantes. Y que, finalmente, renace como heroína, que ingresaría en el escuadrón de Los Vengadores.

Un título que supone ser la primera serie del MCU: WandaVision. Tratándose de un spin-off del universo principal, que también se centra en Visión, con quien Wanda mantuvo una seria relación sentimental.