viernes, 26 abril 2024 12:40

Antonella Roccuzzo: los posados que hacen sombra a los de Georgina Rodríguez

-

Al pensar en las WAGS más sensuales que hay en el panorama del fútbol, no cabe duda de que una de las primeras llegar es Antonella Roccuzzo. La esposa de Lionel Messi nunca le ha gustado ser el centro de atención y al igual que su marido suele evitar las reflectores lo máximo que pueda; pero es que cuando aparece escena su belleza es imposible de ignorar y rápidamente suele causar sensación allá por donde va. En ese sentido, se puede equiparar a la pareja de Cristiano Ronaldo, la sensual Georgina Rodríguez.

Es inevitable que todo el tiempo se estén comparando ambos astros del fútbol mundial; la cosa es que ya no solo se les quiere ver por lo que hacen en el campo, también por lo de afuera. Sin embargo, cada uno tiene sus gustos bien definidos y como muchas personas pueden discrepar; pero de lo que no duda es que en cuestión de mujeres ambos cracks si que hicieron elecciones esplendidas, porque sus parejas realmente rebosan de belleza. Sensualidad es lo que exhiben y aunque Georgina Rodríguez lo haga más que Antonella Roccuzzo, lo cierto es que la argentina también tiene algunos posados para el recuerdo.

2
Con los ejercicios también le hace frente

En otro de los puntos en los que se le puede comparar a ambas WAGS es en el hecho de que sus figuras las mantienen con un estricto régimen de entrenamientos. La exigencia es máxima y para obtener ese cuerpazo que las caracteriza, de verdad se esfuerzan mucho. En el caso de Antonella Roccuzzo la bicicleta estática y ahora el boxeo, son algunas de las formas en las que se activa para moldear esas curvas que tanto gustan a sus admiradores. En esta imagen se peude apreciar como entrena en la bicicleta y a leguas se ve que esos glúteos si que son productos de un gran esfuerzo.